Mis tinieblas

 


Los días se suceden

con tintes de tristeza

el sol es gris

las nubes cubrieron el aire

¿Cómo ver alegría

en la negrura de las horas?

 

Mis poemas

se han ahogado en el mar

la sal oxidó las palabras

y humedeció el papel

con lágrimas de ola.

 

La arena

cubrió mi esperanza

y mi sangre

se estrelló contra las rocas

 

El gris del sol

y la opacidad de la luna

llenaron mis sueños

de tristes llantos

 

No sé escribir

ese poema esperanzador

que ponga luz

a mis tinieblas



Comentarios

  1. Muchas gracias Chelo por la difusión que haces de mis textos. Es un placer estar en tu blog. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En torno a Frieda de Luisa Gil

los hombres golpearon a la tierra

Este cuerpo de Asunción Caballero